Home » » Ixtaczoquitlán.... SE INTENSIFICAN LAS ACCIONES PARA REDUCIR LA MOVILIDAD

Ixtaczoquitlán.... SE INTENSIFICAN LAS ACCIONES PARA REDUCIR LA MOVILIDAD


Ixtaczoquitlán, Ver. En base al decreto emitido por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz en el que se determinan medidas temporales para reducir la aglomeración y movilidad de personas los días 15 y 16 de agosto de 2020, la Dirección Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán redoblará inspecciones y verificaciones en colonias y comunidades.
Samuel Valencia Argüelles director municipal de Protección Civil, señaló que redoblarán la tónica de trabajo en colaboración con la Secretaria de Seguridad Pública, y Seguridad Pública Municipal.
Se mantendrán los filtros sanitarios en los arcos de Escamela y en la Avenida Reforma de Potrerillo, emitiendo las recomendaciones de uso de cubrebocas (careta), y medidas sanitarias en comercios establecidos y móviles como contar con gel antibacterial, y tapete sanitizante.
Así también se intensificará el perifoneo para difundir las medidas y recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus como quedarse en casa, uso de cubrebocas, lavarse las manos y respetar la sana distancia
Por lo anterior se pide a la ciudadanía contribuya con estas medidas principalmente si es posible quedarse en casa “Si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com