Home » » Jurídico de Magdalena denunciara profe por “Daño Moral”, en audio contra alcaldesa

Jurídico de Magdalena denunciara profe por “Daño Moral”, en audio contra alcaldesa

Jurídico de Magdalena denunciara profe por  “Daño Moral”, en audio contra alcaldesa
Exige que demuestre lo que acusa.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- El jurídico del municipio de Magdalena, Lic. Antonio Hernández Paredes, Denunciara al profesor Andrés Tezoco Tequihuactle, quien tiene su plaza en el municipio de Tehuipango y a quien acusaran de “Daño Moral” ya que grabo y envió un audio vía WASHATTES con mensaje contra la alcaldesa Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle. 
A donde la señala, que “su hijo Gaspar Ixmatlahua Zepahua se quiere postular a la alcaldía y de donde creen que saldrán los fondos, la presidenta está obligando a los que recibieron una vivienda para que voten por su hijo y pueda llegar a la presidencia.
“que opina, acaso esto está bien, desde antes de su carrera política tenía una ambición de poder y dinero, les recuerdo que en el año de noviembre del 2017 era directora del Albergue y robo mucho material como puertas, tazas, ventanas, laminas ente otras cosas así como recibir las despensas y apartarse lo mejor como era, carne y leche y a los niños les daba frijoles y lentejas.
Dijo por ultimo este profesor en su audio que   envió para descalificar el trabajo d la alcaldesa que, “los apoyos como las viviendas y despensas no son apoyos no son apoyos con fines políticos, no se dejen engañar amigos, yo no les puedo decir por quien votan, no soy jurídico ni simpatizante de algún partido.
Solo hago esta nota par que la gente recapacite y se deje llevar por las promesas de algún político que solo se aprovecha de la gente, comparte este mensaje a  conocidos y amigos y en próximos días les informare de otras situaciones hasta pronto”. 
Este es el mensaje que edito, grabo y publico el profesor Andrés Tezoco Tequihuactle mismo que será denunciado por “daño Moral” y lo que le resulte en contra de la alcaldesa Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com