Home » » Mas Obra educativa en Comapa; Primaria de Boca del Monte se beneficia con techado: Carmen Cantón

Mas Obra educativa en Comapa; Primaria de Boca del Monte se beneficia con techado: Carmen Cantón


COMAPA, Ver. Una obra más que brilla en la administración de la alcaldesa Carmen Cantón Croda, en el municipio de Comapa, es el techado de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas de Rio”, ubicada en la colonia Mazaxtla en la Congregación Boca del Monte, donde los niños le dicen adiós a las inclemencias del tiempo con un techado de 168 metros cuadrados.
“Hace unos años, después de que ganamos la elección me invitaron a la clausura escolar me tocó ver, como ese día se llenaba de agua las lonas que habían puesto para hacer su evento, las mamas corrían, el niño en el lodo, y el día de hoy entregamos este techado para que le cambie la vida a los pequeños”, dijo emocionada durante la entrega Cantón Croda.
Frente a padres de familia, que respetando las medidas sanitarias acudieron a esta entrega, la alcaldesa resaltó la importancia de este techado “los niños puedan estar más contentos, hacer diferentes actividades y seguir creciendo en su nivel educativo.
La presidenta municipal, miembros del cabildo y funcionarios municipales, recibieron agradecimiento de padres de familia, quienes manifestaron que es una obra que hacía mucha falta y  con la alcaldesa Carmelita Cantón,  es una realidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com