Home » » PONE EN RIESGO A FAMILIAS DE XONAMANCA LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE)

PONE EN RIESGO A FAMILIAS DE XONAMANCA LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE)

PONE EN RIESGO A FAMILIAS DE XONAMANCA LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE) AL NO RETIRAR UN POSTE QUE ESTÁ A PUNTO DE DERRUMBARSE.

ZONGOLICA. Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal de Zongolica hizo un fuerte llamado al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la zona Orizaba-Córdoba para que tomen cartas en el asunto y sea retirado o reubicado un poste que está a punto de caerse poniendo en riesgo a las familias de la comunidad de Xonamanca.
Comenta el alcalde que esta solicitud ya se ha hecho de manera oficial, ayuntamiento y pobladores  desde hace un par de meses y en reiteradas ocasiones, pero hasta la fecha la CFE ha hecho caso omiso a dicha solicitud, el problema es que con las lluvias la situación se ha vuelto complicada y es urgente que se atienda la petición ya que por el deslizamiento de la tierra, el citado poste está por caer.
“Este no es un tema que pueda arreglar el ayuntamiento, pues le compete a la Comisión Federal de Electricidad, si estuviera en nuestras manos no se les estaría molestando, es algo que no se puede dejar al tiempo porque puede ocurrir alguna tragedia y ahora sí, de no atender este llamado acudiré personalmente acompañado de las familias de Xonamanca hasta las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para exigir que tomen cartas en el asunto ya que con las intensas lluvias se deslava el barro y puede provocar que el poste se derrumbe”, comentó el alcalde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com