Home » » Queda transitable tramo Oxtotitla- Teotzacualco en Tequila.

Queda transitable tramo Oxtotitla- Teotzacualco en Tequila.


Así como en Reyes y Tlilapan.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- Misael García Zepahua alcalde del municipio de Tequila, aseguro que, “a partir de que por medio del titular de Protección Civil municipal, Magdaleno Coyohua, le informaran que el tramo carretero Oxtotitla- Teotzacualco quedo bloqueado, inmediatamente envió maquinaria pesada para iniciar el descombro y limpieza, luego de hacer un recorrido personalmente”.
Señalo el alcalde que, no se dio ningún daño que lamentar ni viviendas dañadas, afectando solamente la circulación de las decenas que transitan para llegar a sus comunidades de origen.
Asegurando que, el municipio de Tequila es muy amplio en sus comunidades pero se está comunicados y coordinados con cada uno de las autoridades de los agentes municipales y Protección Civil Municipal.
Señalando también el coordinador Regional de Protección Civil Israel Peña Gonzales, que, ya quedaron los accesos de comunidades de Teotzacualco-Oxtotitla Tequila, el tramo carretero de Orizaba- Zongolica a la altura del municipio Los Reyes exactamente a la altura de la comunidad de Atlanca y el de tramo que va de Rafael Delgado – Magdalena a la altura de la Congregación de Tonalixco.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com