Home » » Reducción de presupuesto, les pego fuerte a Reyes.

Reducción de presupuesto, les pego fuerte a Reyes.

Afecta apoyos a enfermos, medicamentos, traslados.

Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver.- “desde el me de junio y julio, empezamos a sentir los estragos del fuerte recorte, que hizo el gobierno a nuestras participaciones federales, pegando no tanto en los daños de precipitaciones naturales pero SI en la Pandemia Coronavirus, COVID 19”, esperando que el gobierno federal no nos recorte mas presuesto.
Y más nos está “pegando,” por la situación económica de las familias aunadas a eso las enfermedades por las que pasan, acudiendo al ayuntamiento para que se les dé una pequeña ayuda para, estudios, medicamentos o traslados dentro y fuera del Estado de Veracruz.
Obligándonos a “apretarnos el cinturón”  como ayuntamiento y  tratar de ir “capoteando”, los apoyos para nuestros enfermos e ir sacando acciones prioritarias de salud, dentro de las necesidades de nuestra población.   
Señalando por último que, también,  Los daños que provocan los actuales fenómenos naturales, provocan mucho gasto como es el mover una máquina para limpiar los tramos derrumbados, el arreglo de caminos, luego de pasar estos siniestros naturales
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com