Home » » REFUERZAN MEDIDAS DE SANITIZACION EN UNIDADES DE TRANSPORTE PUBLICO EN MARIANO ESCOBEDO

REFUERZAN MEDIDAS DE SANITIZACION EN UNIDADES DE TRANSPORTE PUBLICO EN MARIANO ESCOBEDO

 INTERVIENE TRANSITO DEL ESTADO Y EL AYUNTAMIENTO LOCAL 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Mariano Escobedo, Veracruz. – Este fin de semana elementos de la delegación de Transito con base en este municipio, policía municipal y de Protección Civil, realizaron actividades de sanitización en unidades de transporte público. 

El filtro sanitario se colocó frente al palacio municipal a fin de hacer mas fluido el trabajo que forma parte de las estrategias de prevención que promueve el gobierno del estado a través de los Ayuntamientos. 


Sobre tales trabajos el comandante Roque Alarcón Ceballos titular de la delegación número 70, dijo que una de las recomendaciones del presidente municipal Baldomero Montiel Estévez es contener los casos de COVID-19 en el municipio de ahí las acciones emprendidas. 


En esta ocasión se les hizo el exhorto a todos los choferes de transporte público, llámese taxis o autobuses de pasaje o de carga como son los materialistas, a que utilicen de manera permanente el cubre bocas y gel anti bacterial. 

 De la misma manera con equipo de termo nebulizadores se desinfectaron las unidades de pasaje al tiempo de supervisar que el numero de pasajeros no rebasara el 50 por ciento de la capacidad en cada unidad. 

Menciono que este tipo de acciones  se van a seguir reforzando en coordinación con los presidentes municipales de los cuatro municipios que comprende su jurisdicción.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com