Home » » RETIRAN PERMISO PARA INSTALAR UNA ANTENA DE TELEFONÍA CELULAR

RETIRAN PERMISO PARA INSTALAR UNA ANTENA DE TELEFONÍA CELULAR

NO HAY TRATOS NI CONVENIOS CON NINGUNA EMPRESA: JAIME CARRILLO
Carrillo Puerto.- Por no cumplir con los lineamientos de seguridad y los dictámenes de prevención de riesgos emitidos por la Dirección Estatal de Protección Civil, la presente administración pública, decidió retirar el permiso de construcción a la empresa contratada para instalar una antena de telefonía celular en la localidad de El Palmar.  

Lo anterior, fue anunciado por el Alcalde Jaime Carrillo Tinoco, quien dijo que tras una reunión de varias horas con su cuerpo edilicio, el director de obras públicas, el departamento jurídico y una comisión de representantes de la población antes mencionada, se llegó al acuerdo de suspender los trabajos de edificación.

“El módulo de la antena se estaba instalando a escasos 40 metros de un jardín de niños y unas viviendas lo que ocasionó el malestar de la comunidad. Hubo inconformidad de los propios ciudadanos y lo que hicimos fue acordar una junta para escuchar todas las voces y dar una solución por la misma seguridad de ellos”.

De manera categórica, el edil, señaló que no tiene tratos con esta compañía contratista y no existe un convenio firmado y sellado como algunos medios de comunicación lo expusieron principalmente en las redes sociales. Soy una persona interesada en que la tecnología llegue al municipio por todos los beneficios, siempre y cuando cumpla con el reglamento, añadió.

“Soy respetuoso de todas las leyes y jerarquías y más si se trata de un diputado quien realizó declaraciones en contra de mi persona, pero jamás hubo un llamado ni mucho menos un documento, dado que en Carrillo Puerto, se escucha y se atiende a todas las personas por igual. Lamentablemente, se dejan llevar por personas negativas”.

Si alguien habla, que presente las evidencias y las pruebas de sus señalamientos y acusaciones; lo único que quieren es dañar la imagen del Ayuntamiento y el cabildo, pero aquí estamos para dar la cara y darles respuestas a los habitantes. Somos un gobierno de puertas abiertas en donde lo más importante es velar por la seguridad y la tranquilidad de las familias, concluyó el munícipe.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com