Home » » SE LA APLICAN A BANCO AZTECA EN ZONGOLICA LAS AUTORIDADES.

SE LA APLICAN A BANCO AZTECA EN ZONGOLICA LAS AUTORIDADES.

PARA ACTIVIDADES DE LA EMPRESA POR EL ALTO RIESGO DE CONTAGIO ANTE UN POSIBLE SEGUNDO BROTE DE COVID-19


Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas).– Autoridades municipales a través de la Dirección de Protección Civil le ponen un hasta aquí a las largas filas que se venían haciendo sobre las banquetas de manera irresponsable por parte de Banco Azteca en este municipio.
Fue dictaminado el cese de las actividades en esta sucursal por ser muy alto el riesgo de contagios de covid-19, ante la indolencia social de esta empresa, la cual no toma las medidas necesarias.
Fue la tarde de hoy jueves que tras una deliberación del Consejo Municipal, entre Protección Civil y la primera autoridad que encabeza el Presidente Municipal, así como de la Sindico, emitieron el número de oficio 19/8/20 donde se dictamina el cese de toda actividad de la empresa Banco Azteca A.C.
Esto ante la amenaza del segundo brote de la enfermedad y que supone un riesgo de salud para la población en este municipio, donde diariamente también transitan personas que vienen a realizar sus compras esta cabecera.
Esta orden es ejecuta desde el palacio municipal, ya que se actúa ante la falta de medidas de control por parte del banco, como es el no exigir la sana distancia a sus clientes, el uso del cubre bocas en su totalidad a las personas, medida que empieza a partir del día de hoy, y hasta el día 27 donde se valorara la posibilidad de reactivar actividades de nuevo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com