Home » » Sedesol aplica diez millones, para familias vulnerables.

Sedesol aplica diez millones, para familias vulnerables.


Para comunidades de Zongolica.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Con una fuerte inversión que, apuntan los Diez Millones de pesos, la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) con destino a apoyar a familias vulnerables de extrema pobreza de comunidades de Zongolica. Afirmo así, la Delegada Regional Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle.
Antes que, otro, punto, dijo la funcionaria, que a donde visitan y supervisan, se accionan primeramente los protocolos sanitarios de sana Distancia y la aplicación de Gel antibacterial y así inician los trabajos de obra pública del programa de infraestructura social Básica.
Y así, realizar las gestiones y verificaciones así como,  dándole seguimiento a algunas otras obras en sus avances, que le da el regidor del ayuntamiento José Cruz, y ya las familias beneficiadas son de comunidades de: El Mirador, Ameyalco, Citlapa, El Porvenir, Colonia Modelo, Cuahixtlahua.
#sembrarbienestarcomun. La funcionaria señalo que, “lo que fuimos a supervisar obras en proyecto, teniendo ya los proyectos y validación por CFE Y aprobador por la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
Y solo arribamos a las comunidades para realizar una validación comunitaria, para verificar el real número de personas que se van a beneficiar e intercambiar ideas y desde que tiempo están con esa problemática y a conocer el terreno para construir la ampliación de electrificación y si seguir trabajando para seguir satisfaciendo las necesidades de los veracruzanos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com