Home » » SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA TRAMITAR LA PRE CARTILLA EN ATZACAN

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA TRAMITAR LA PRE CARTILLA EN ATZACAN

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Atzacan, Veracruz. – Tras dar a conocer que la Cartilla Militar es uno de los documentos importantes que todo ciudadano mexicano debe tener, debido a que en ultimas fechas es solicitado dicho documento para ingresar a algún trabajo, el secretario del Ayuntamiento Luis Bermúdez Aleluya dijo que aun sigue la convocatoria abierta para realizar el tramite de la Pre Cartilla. 

Externo que en la actualidad, se tiene conocimiento de que en muchos trabajos la vienen solicitando, mas aun cuando se trata de alguna vacante para ingresar a empresas de seguridad o el IPAX por ejemplo. 

Dijo que para ello en la oficina a su cargo se les brinda todo el apoyo a los jóvenes para que acudan a iniciar el proceso para obtenerla, ya que tarda un año para que regrese liberado dicho documento.  

Por ese motivo a través de este medio de comunicación, hizo extensiva la invitación a que se acerquen con todos los requisitos, ya que la fecha limite para tramitarla es el próximo 15 de octubre. 

El horario de atención es de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas y es importante señalar a los jóvenes que tienen como fecha límite de inscripción el 15 de octubre; los requisitos son los que a continuación se mencionan: 

Original y copia del acta certificada reciente; en caso de ser nacido en otro estado o municipio presentas constancia de no registro al Servicio Militar Nacional 

Original y copia de CURP en nuevo formato 

Original y copia de último grado máximo de estudios realizados (Certificado, última boleta o constancia de estudios) 

Seis fotografías recientes de 35x45 mm (papel mate, sin brillo, no instantáneas, de frente, blanco y negro, fondo y camisa blanca, frente descubierta sin gorra, barba, aretes, cabello corto y sin patillas; en caso de tener bigote debe ser recortado a la altura de la comisura de los labios. 

Original y una copia de comprobante de domicilio, máximo 60 días (el comprobante debe pertenecer a mamá, papá o familiar donde los apellidos coincidan con los que aparecen en el acta de nacimiento, se recibirán únicamente colonias o comunidades pertenecientes al municipio de Minatitlán, presentar recibo de luz, agua, teléfono, o predial). 

Original y una copia de credencial de elector sólo en caso de ser remisos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com