Home » » ALCALDE MELITÓN REYES LARIOS ENTREGA PAVIMENTACIÓN NÚMERO 40 A VECINOS DE LA COLONIA LIBERACIÓN

ALCALDE MELITÓN REYES LARIOS ENTREGA PAVIMENTACIÓN NÚMERO 40 A VECINOS DE LA COLONIA LIBERACIÓN




Camerino Z. Mendoza.- Autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el alcalde Melitón Reyes Larios, entregaron finalizada la pavimentación de la avenida Guadalupe Victoria, entre calle Ricardo Flores Magón y José María Neira, al comité de vecinos de la colonia Liberación.

En su discurso, Reyes Larios mencionó que la administración canceló las inauguraciones de obras por la pandemia, sin embargo el trabajo para entregar obra pública en beneficio de los mendocinos continúa incansablemente con las respectivas medidas sanitarias.

Señaló que la administración mantiene su compromiso de pavimentar todas las calles faltantes del municipio antes de que termine su administración, siendo la Ricardo Flores Magón la pavimentación número 40 que se entrega a los habitantes de Mendoza.

La obra integral constó de 1057.80 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, rehabilitación de red de drenaje y agua potable así como guarniciones, banquetas y alumbrado público, con un costo de inversión de 1 millón 959 mil 407.23 pesos, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FISM-DF 2020.

“Debido a la pandemia que estamos viviendo, es la primera vez que dirigimos una inauguración desde el mes de marzo pero no es la primera obra de pavimentación que hemos entregado durante el período, estamos tomados las medidas sanitarias necesarias y no hemos bajado la guardia por la salud de nuestros ciudadanos.

Sin embargo ante esta situación que nos tomó por sospresa a todos, seguimos cumpliendo con la promesa que hicimos en campaña de que todo Mendoza quede pavimentada al término de nuestra administración y lo estamos logrando, faltan diez calles que nunca han contado con pavimentación y que entregaremos a los mendocinos antes de diciembre 2021" señaló Reyes Larios.

Israel López Romero presidente del comité de la colonia Liberación agradeció a nombre de los vecinos por las obras de pavimentación que el Alcalde les ha entregado, pues es una zona que había sido olvidada por pasadas administraciones.

Con esta inauguración de obra, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza continúa con la entrega de obras de pavimentación en las colonias, con el principal objetivo de otorgarles a los mendocinos calles y avenidas dignas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com