Home » » Avanza programa de bacheo en calles y avenidas de Ixtaczoquitlán

Avanza programa de bacheo en calles y avenidas de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la movilidad y flujo vehicular, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevando a cabo trabajos de bacheo en calles y avenidas del municipio que han resultado afectadas por las lluvias.

Las tareas de mejoramiento con mezcla asfáltica en caliente se llevan a cabo a la fecha en la Cumbre de Cuautlapan con el objetivo de mejorar las condiciones en la que se encuentran los caminos de mayor tránsito.

Las obras de mantenimiento se están efectuando con las debidas precauciones ante la presente emergencia sanitaria, pues se requiere que las principales vialidades de la ciudad estén en las mejores condiciones posibles.

Ante el cierre de vialidades, las autoridades municipales piden a la ciudadanía su comprensión por las molestias que se están ocasionando así también exhortan a los automovilistas conducir con precaución, así como atender los señalamientos.

Cabe hacer mención que dichas tareas preventivas se han llevado a efecto en Campo Chico, Cumbre de Cuautlapan, Campo Grande a Tuxpanguillo, Cuesta del Mexicano, Cumbre de Tuxpango; Cumbre de Metlac, Unidades de Potrerillos 1, 2 y 3; Sumidero, Colonias Gutiérrez Barrios, Morelos, Buenavista y Avenida San Juan; camino Dos Arroyos, Lagunilla, Moyoapan; carretera La Joyita a Chiltepec y en calles de Ixtac centro.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com