Home » » Ciudad Mendoza presenta programa Fiestas Patrias 2020

Ciudad Mendoza presenta programa Fiestas Patrias 2020

Cd. Mendoza.- En apego a las medidas sanitarias impuestas por los Gobiernos federal y estatal, en combate al Covid-19 y en el marco a la Nueva Normalidad, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza presentó a los mendocinos el programa cívico y cultural de Fiestas Patrias 2020, que será transmitido de manera virtual a través de las páginas oficiales de Facebook.  

En el marco del 210 aniversario de la Independencia de México, el alcalde Melitón Reyes Larios señaló que hoy más que nunca el orgullo de sentirnos mexicanos se debe reflejar actuando con responsabilidad y sin dejar pasar fechas tan solemnes, en Ciudad Mendoza se celebrará desde casa y el Ayuntamiento de Mendoza se hará presente. 

Para ello, se preparó un programa de Fiestas Patrias que podrán presenciar desde un dispositivo móvil, tableta o computadora, hasta un televisor, a través de las páginas de Facebook: Melitón Reyes Larios y H. Ayuntamiento Constitucional de Camerino Z. Mendoza, en horario de transmisión de 6 de la tarde a 11:30 de la noche. 

El programa virtual contará con actividades cívicas, culturales y recreativas, iniciando a las 6 de la tarde con la presentación de Danza Mexicana: “Viva Jalisco”, a cargo de los hermanos Yana y Eder Mendoza Torres, quienes expondrán el folklore nacional con atuendo multicolor y evoluciones artísticas.

A las 7 de la noche la soprano Jessie Velazco presentará un Concierto de Música Mexicana, con temas variados que son del agrado de los mexicanos y a partir de las 8 de la noche se transmitirá un segmento de videos alusivos a los Festejos Patrios.

En punto de las 21:00 horas, el Mariachi Gallos de Mendoza deleitará a la audiencia virtual con un concierto de música mexicana, para el deleite de los mendocinos que desde casa podrán interactuar a través de las redes sociales. 

Cierra el programa de fiestas patrias con el Tradicional Grito de Independencia, ceremonia cívica que contará con la participación del Maestro Melitón Reyes Larios, Presidente Municipal de Camerino Z Mendoza y el Cabildo del Ayuntamiento. 

Autoridades municipales recomendaron a la población continuar los protocolos de prevención al Covid durante los festejos patrios y estar al pendiente de los ordenamientos que marque la autoridad federal dentro de las estrategias de Nueva Normalidad.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com