Home » , » En marcha tareas de limpieza en drenajes sanitarios y líneas principales: Salas Baca

En marcha tareas de limpieza en drenajes sanitarios y líneas principales: Salas Baca

Félix Jorge Ladrón, respalda al municipio de Río Blanco

Por: Oscar Paz Serrano
Río Blanco Veracruz.- Con la finalidad de evitar el mayor número de inundaciones posibles, durante la presente temporada de lluvias, gracias al respaldo del director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara, el moderno camión Vactor se da a la tarea de desazolvar drenajes sanitarios y líneas principales del municipio de Río Blanco.
Karel del Carmen Salas Baca, jefa de la oficina local operadora de la CAEV, enfatizó que dentro de las tareas ejecutadas por la dependencia a su encargo, se encuentra la limpieza de drenajes y la red de alcantarillado de la ciudad, luego de las precipitaciones pluviales que se han registrado en la región de las altas montañas.
“Afortunadamente desde el día lunes, arribó a Río Blanco un equipo Vactor que nos va a estar ayudando aproximadamente dos semanas, esta labor preventiva tan importante”.
La responsable del sistema hidráulico rioblanquense, precisó que durante esta semana, se ha otorgado mantenimiento y limpieza a las redes principales de:
Poniente 1, desde Pablo Sidar hasta el mercado "Modesto Escalona", calle Nicolás Bravo, 20 de noviembre, Emiliano Zapata y colonia Álvaro Obregón. Además de la calle Independencia  entre avenida Veracruz y calle Reforma de la colonia centro.
Salas Baca, manifestó que durante la jornada correspondiente a hoy jueves, la unidad Vactor, acudió a la zona del río la Carbonera, calle Abasolo y paseos de Tenango de la colonia Felipe Carrillo Puerto y para concluir la agenda semanal, ejecutará en las próximas horas, tareas de desazolve en los drenajes de la calle Miguel Alemán y Oxtotipec de la colonia Xicotepec.
Finalizó agradeciendo una vez más el respaldo del director general de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, Ladrón de Guevara, quien no solo facilitó el Vactor, sino a su propio operador.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com