Home » » En Tenexcalco aplauden beneficios de Consejo.

En Tenexcalco aplauden beneficios de Consejo.

Cuatro obras entregan por primera vez.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “ nosotros como pobladores de la comunidad de Tenexcalco, una comunidad del que todas las ex autoridades se habían olvidado, hoy, volvemos a tener ánimo y agradecemos el total apoyo y preocupación del Presidente del Consejo Municipal Crispín Hernández Sánchez, el habernos construido cuatro obras”. Afirmaron así, pobladores de dicha comunidad.

Ya por su parte, el Presidente del Consejo Municipal, Crispín Hernández Sánchez, señalo que, “es de agradecerse el reconocimiento de la comunidad, aunque realmente es nuestra obligación por atender como autoridad a las poblaciones que más requieren de atención ya sea en caminos, balastreos, educación, salud pública, agua, traslados, apoyos médicos, infraestructura y muchas acciones más que se hacen para sacar adelante a nuestra gente de Mixtla de Altamirano”.

Acompañado de la Vocal Primero maestra Alba Sandoval Cuevas y del Vocal Segundo Xicoténcatl Atlahua Temoxtle, entregaron  obras de pavimentación hidráulica, que antes era un verdadero lodacero.

Crispín Hernández Sánchez aseguro, que, debido a que en años anteriores la congregación Tenexcalco se dividió, se provocaron conflictos para los apoyos, por eso en este ejercicio fiscal se dividió la obra y se benefició también el centro de la comunidad a donde se construyeron 200 metros de pavimento, techado de una Cancha y un Aula.

Y ya para el otro “Departamento”, que también pertenece  a Tenexcalco se inauguró cien metros de concreto hidráulico. 

El Presidente  del Consejo Crispín Hernández Sánchez, exhorto e invito a toda la ciudadanía  a unirse para realizar todos los trabajos, dejar atrás el divisionismo que impero y que así les convino a administraciones pasadas, el objetivo de este Consejo es que “Todas la comunidades vivan en completa armonía y en Paz”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com