Entrega sillas de ruedas, Grupo Ciudadano “Generando Soluciones Por el Bien Común” de Cd. Mendoza.

Por: Oscar Paz Serrano
Camerino Z. Mendoza Ver.- Continuando con el trabajo comunitario el Grupo Ciudadano “Generando Soluciones Por El Bien Común”, entrego el pasado viernes 4 de septiembre dos sillas de ruedas a personas que se lo solicitaron.
El presidente de dicha organización Gustavo Sánchez Ortiz, mencionó que gracias al esfuerzo de los integrantes de la agrupación que encabeza y recursos económicos propios, es como han podido apoyar a los ciudadanos mendocinos que les solicitan este tipo de ayuda.
“Sabemos que todos estamos pasando por momentos muy difíciles ante la pandemia de COVID-19, pero desde 2017 que nos reunimos para conformar este grupo, nuestra misión fue la de apoyar en la medida de nuestras posibilidades a las personas más vulnerables de nuestro municipio, por ello hoy entregamos dos sillas de ruedas a personas con discapacidad con la finalidad de mejorar su calidad de vida, aprovecho para exhortar a los mendocinos a no bajar la guardia y seguir con las medidas preventivas para evitar los aumentos de contagios de Covid-19 en nuestro municipio.” manifestó Sánchez Ortiz.
Las personas beneficiadas, agradecieron al grupo ciudadano y a su presidente Gustavo Sánchez, por el apoyo recibido e invitaron a los ciudadanos de Mendoza para que conozcan a dicho equipo de trabajo, por medio de su fan page de Facebook @generandosolucionesporelbiencomun.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com