Home » » GABRIEL MENDOZA GARCÍA SUENA PARA ENCABEZAR LA CANDIDATURA DE MORENA EN NOGALES

GABRIEL MENDOZA GARCÍA SUENA PARA ENCABEZAR LA CANDIDATURA DE MORENA EN NOGALES

EL EX – DELEGADO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD GABRIEL MENDOZA GARCÍA SUENA PARA ENCABEZAR LA CANDIDATURA DE MORENA EN NOGALES


Nogales, Ver. -
Aunque el Partido Movimiento de Regeneración Nacional a través de la Comisión Nacional y Estatal de Elecciones, seleccionará a los mejores perfiles para ocupar las candidaturas por medio de su tradicional método de “encuesta”, uno de los aspirantes que empieza a sonar bastante fuerte es Gabriel Mendoza García.

 

Mendoza García, quien se desempeñó como Delegado de Tránsito y Seguridad Vial de la zona No. 18 con base en Nogales, fue enviado al municipio de Cerro Azul para “meter orden” y terminar con la corrupción de la que tantas veces se quejaban los usuarios del transporte público y privado; él, podría abanderar a MORENA en los próximos comicios electorales, pues cuando dicen que el río suena…

 

Gracias al buen desempeño en su cargo y a los resultados mostrados en pocos meses, la Dirección Estatal de Tránsito y Vialidad, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, lo cambió a la norte de la entidad veracruzana en una localidad en la cual habitan más de 35 mil pobladores y circulan diariamente más de 10 mil vehículos.

 

En la administración estatal de Cuitláhuac García Jiménez, las delegaciones de tránsito dejaron de ser la “caja chica” de los gobiernos anteriores y más allá de ser entes administrativos y de recaudación, se convirtieron en una asistencia preventiva, en donde se pusieron al frente a personas con vocación de servicio.     

 

Aunque por ley y por derecho todos los miembros activos de MORENA, inscritos en el padrón oficial de afiliación, tienen el derecho a participar en un proceso electoral, el mismo comité enviará sus propuestas a sus propias dirigencias. Gabriel Mendoza, como se dice en el argot boxístico, es uno de los aspirantes que se subirá al ring a competir.    

 

En el caso del PRI, suena Mario Ariza Flores, para encabezar la candidatura a la presidencia municipal, mientras que el PVEM su candidato será Ernesto Torres Navarro y el PAN le apostará a Ángel González Arriaga, primo del ex – alcalde Antonio Bonilla. Movimiento Ciudadano, repetiría con Rafael Mora Granados y el PT podría mandar a Ricardo Caballero.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com