Home » , , , » INAUGURADO CURSO DE LA NUEVA NORMALIDAD EN EL ITSZ

INAUGURADO CURSO DE LA NUEVA NORMALIDAD EN EL ITSZ

Este lunes.

Por Rafael Hernández R

ZONGOLICA, Ver.- El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez aseguro que, “este lunes se dio a inicio a un curso intensivo durante dos semanas denominado” la nueva normalidad “.
Dijo el funcionario que este curso es para todos aquellos alumnos que ingresan a su primer semestre, enfocándose en las áreas de matemáticas, estudio y rebacheo, en comprensión, en análisis, en uso de  las tecnologías de información y comunicación.
También sobre indicaciones sobre el proceso que se llevan en esta máxima casa de estudios como, servicio social, adquisición de la biblioteca, información de cada uno de los campus y carreras.
Y para los estudiantes del tercer semestre en adelante, el curso radica en regularizarlos y adiestrarlos al respecto de la nueva normalidad y a la educación a distancia, para eso se utilizan las plataformas del Tecnológico.
El funcionario de la máxima casa de estudios aseguro que “ de echo las clases comenzarían este  martes, pero  estas clases son respecto a este curso pero ya de manera oficial y formales , serian el próximo 21 de septiembre y a la vez se inauguraría lo que es el semestre”. 
Por lo que estamos invitando a todos los jóvenes que egresaron su bachillerato, para que se inscriban en nuestras carreras de Ingenierías en Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales, Gestión empresarial e Innovación Agrícolas.
Se pueden inscribirse en la página: YouTube. Tecnologiconacionalcampuszongolica.
Por su parte el Dr. Rodrigo Fernández Loyola director  de Planeación y Vinculación, señalo que, “el curso de adaptación a la nueva modalidad académica, radicando el curso en que los estudiantes de nuevo ingreso inscriptos y  quienes ya hicieron su procedimiento, deben regularizarse antes de entrar a las clases oficiales.
Y dentro del curso se les dará a conocer cómo van a trabajar el personal, docente, administrativo y directivo en este proceso de Semáforo Amarillo, exhortando a todos los aspirantes a que entren a este video-conferencia de este lunes a las once de la mañana.
Agregando que, a los estudiantes que no han ingresado su documentación al cien por ciento, se les invita a participar en este video conferencia para que vean cual Es el proceso de seguimiento que van hacer con ellos y como van a atenderlos, para que cada uno de los estudiantes sigan en su desarrollo profesional, en este caso para los estudiantes de (media superior), que dan el paso a Educación Superior en eso radica este curso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com