Home » » Jóvenes de Tlaquilpa se ahogan en Río Bravo Tamaulipas

Jóvenes de Tlaquilpa se ahogan en Río Bravo Tamaulipas

 



Por Rafael Hernández R

Tlaquilpa, Ver. Cliserio Tehuacatl Tenzohua de 25 años de edad y originario del municipio de Tlaquilpa y Fabián Cervantes Sánchez, fueron encontrados ahogados por elementos de Protección Civil a la altura del Puente Internacional No. 1 " Las Américas", de Nuevo Laredo Tamaulipas.

 

Luego de que, se enteraran los rescatistas, gracias a llamadas de auxilio de transeúntes se dieron a la tarea del rescate de estos dos jóvenes que seguramente fueron a buscar el sueño americano.

 

De acuerdo a informes de protección Civil los cuerpos ya fueron llevados a una funeraria a donde la SEMEFO les practicara la necropsia de ley.

 

Por otro, lado luego de estar enterada de esta triste noticia la alcaldesa Martha Sánchez Tenzohua, está haciendo lo conducente para entablar diálogo con el titular de la oficina de Atención a Migrantes y puedan ser trasladados los cuerpos de estos dos jóvenes que por ir en busca del sueño americano perdieron la vida en el Río Bravo ya sus familiares están también esperando para trasladarse a ese lugar y traerlos a su lugar de origen y darles cristiana sepultura.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com