Home » » Por fin coloca CFE transformador en Magdalena.

Por fin coloca CFE transformador en Magdalena.

Beneficia tres comunidades.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.-“después de treinta días en que las decenas de familias de tres comunidades del municipio de Magdalena, estaban en penumbras al quemarse el transformador, por fin les llego la reposición de parte de la CFE. Indicó la alcaldesa Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle.

Señalando que, las familias de Celícola, Chico Muselo y Tepetzingo, están muy agradecidas con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por haber escuchado sus quejas e inquietudes de la población.

Recordemos que, los padres de familia estaban desesperados porque sus hijos sin energía ni siquiera iniciaron sus primeros trabajos virtuales de los tres niveles educativos en el municipio y las amas de casa sin servicio de luz no planchaban, ni usaban algunos sus aparatos electrodomésticos, pero gracias a los ejecutivos se logró colocar el nuevo transformador. 

Una ama de casa que omitió su nombre y mucho9 menos se quiso tomar la foto, dijo que”  esta parte de las preocupaciones que teníamos por no contar con nuestra energía eléctrica fue de la alcaldesa Fortunata a quien le agradecemos porque desde un principio se movió en los tramites de gestiones, teníamos la confianza en que se lograría que colocaran el transformador”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com