Home » » Reanuda diputado, viajes de gestiones de todo el distrito.

Reanuda diputado, viajes de gestiones de todo el distrito.


Por Rafael Hernández R

Zongolica, Ver. Será este martes, cuando se reanudan los viajes de gestiones que tengan que hacer autoridades de comunidades a la ciudad de Xalapa, de manera gratuita en la unidad que dono el Legislador Local Alexis Sánchez García.


Señalando que, este martes a las 5 de la mañana, se reúnen máximo tres personas de Somajapa y Acultzinapa, quienes viajarán a la Sct a dejar proyectos y a la Sev a gestionar beneficios escolares, entre otras, que serían alrededor de quince personas 


Señalando el Diputado Local Alexis Sánchez García que, la camioneta es amplia y todos irán con sus respectivos protocolos Sanitarios, además de que solo admiten de una a tres personas en las d pendencias.


Confirmando que, el próximo martes 28 viajarán a la capital del Estado, personas del municipio de Mixtla de Altamirano quienes llegarán a SCT y Siop, para buscar atención sobre arreglos de algunos caminos y Temascalapa ha gestionar horas de algunos maestros.


Señalando el Legislador que, así, cada grupo de máximo Tres personas de todo el distrito de acuerdo a una agenda y por la página del Diputado Local podrán irse apuntando e ir confirmando todas las rutas así de está manera podrán llegar a todas las instituciones ha realizar sus gestiones de sus necesidades comunitarias.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com