Home » » Reanudan tramites en Registro Civil de Ixtaczoquitlán

Reanudan tramites en Registro Civil de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. La oficina del Registro Civil de la ciudad de Ixtaczoquitlán reanudó esta semana trámites, informó la Oficial y coordinadora regional Daytri Ñeco Franco. 

Indicó que, por instrucciones de la Dirección General del Registro Civil en Veracruz, se reanudaron los tramites de matrimonios, divorcios, cambios de nombre, rectificaciones judiciales, entre otros.

La también coordinadora regional de los Registro Civil en la zona centro, indicó que la atención al público en las oficinas de Ixtac se mantuvo con restricciones; “solo se estaban llevando a cabo trámites de registro de nacimientos y defunciones”.

La ciudadanía interesada en realizar algún trámite, como registro de nacimiento, matrimonio, divorcio entre otros, deberá acudir respetando las medidas sanitarias como el uso de cubreboca, utilice el gel base alcohol al 70 por ciento y solo acuda una persona por familia”, precisó. 

Para alguna duda podrá llamar al número 272 72 105 05 extensión 106 en horario de oficina de 8:30 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com