Home » » Reconoce Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en Grito de Independencia a los Héroes de Nuestros Tiempos.

Reconoce Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en Grito de Independencia a los Héroes de Nuestros Tiempos.

Durante la arenga el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli reconoció a los médicos y enfermeras que están en la primera línea de atención de respuesta al COVID.



Ixtaczoquitlán, Ver. 16/09/20. En el marco de la conmemoración del 210 Aniversario del Grito de Independencia, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado del cabildo reconoció a los “Héroes de Nuestros” Tiempos que están en la primera línea de atención de respuesta al COVID.

A diferencia de 2019, el presidente municipal en está ocasión presidió el tradicional grito sin una ceremonia masiva debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, pero si respetando las medidas sanitarias.

Durante la arenga el presidente municipal reconoció a los médicos y enfermeras, a las brigadas del Plan Anticovid19 que están integradas por personal que diariamente Sanitiza, limpia y desinfecta espacios públicos así como las vialidades del municipio. 

Así también reconoció la labor de las áreas de servicios municipales que desde el amanecer hasta el anochecer trabajan pensando en el futuro de las familias; es decir, a los departamentos de agua potable, limpia pública, alumbrado y mantenimiento.

De igual manera el cabildo reconoció la entrega del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil que está integrada por paramédicos y Bomberos, al cuerpo de Seguridad Pública Municipal y Tránsito que no ha bajado la guardia. 

Resaltar que durante la ceremonia que se llevó de manera virtual a través de videoclips se hizo remembranza a los hechos que han marcado historia en Ixtaczoquitlán, y que los zoquitecos podrán volver a vivir si siguen las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Federal y Estatal. 

Tales como el uso de cubrebocas, lavado de manos, la sana distancia, el uso de gel base alcohol y sobre todo si mantienen un espíritu esperanza de cara a la nueva realidad para volver a disfrutar de todos los rincones de Ixtaczoquitlán.

Al término del Grito de Unidad, las autoridades municipales convocaron a la población a mantener encendida la llama de la esperanza, porque la esperanza es una fuerza muy poderosa y necesaria en estos tiempos.

Cabe hacer mención que el presidente municipal aprovechó para enviar un mensaje mediante el hashtag  #Ixtaczoquízate…la suma de esfuerzos nos ha traído hasta aquí y nos mantendrá en pie, sigamos haciendo juntos de Ixtaczoquitlán una Ciudad con Futuro.












Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com