Home » , » Sección 56 del SNTE hace campaña en recolección

Sección 56 del SNTE hace campaña en recolección

De Aparatos electrodomésticos.

Objetivo: distribuirlos en alumnos de escasos recursos.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- El  Secretario General de la Sección 56 del S.N.T.E.,  al Prof. Mario Hernández Sánchez, señalo que, se han sumado a la campaña de Recolección de Aparatos Electrodomésticos nuevos y de uso en buen estado, el objetivo será, distribuirlos entre los alumnos de escasos recursos económicos y puedan atender sus clases virtuales  y a distancia.

El funcionario de manera optimista señalo que, en el Estado de Veracruz se habilitaron treinta centros de Acopio en las sedes sindicales, que inicio este sábado 12 de septiembre y  a donde aceptan, radios, pantallas, tabletas electrónicas, teléfonos celulares y computadoras, dichos centros estarán abiertos de 9 horas am a 14: horas pm y  de las donaciones recaudadas se entregaran el próximo 5 de octubre.

En su conferencia virtual el Secretario General d la Sección 56 del SNTE Mario Hernández Sánchez, dio a conocer que a partir de este lunes próximo estarán a disposición de los miles de alumnos, 29 centros de conectividad de internet, que funci7onaran con los protocolos sanitarios  y que estarán ubicados en las Delegaciones  Regionales y ahí, estarán maestros de apoyo.

Exhorto y convoco a todo mundo a trabajadores de la Educación, padres de familia, al sector productivo y empresarial a sumarse a este proyecto social y nos donen aparatos electrodomésticos nuevos o usados e n buen estado.

Indico que “a cada donante se le entregara un comprobante de recibo y un Reconocimiento con la evidencia del destino final del o los equipos donados, garantizándose en todo el proceso, la confidencialidad, de la información personal de cada donante y del beneficiario, aclarando el líder magisterial, que los equipos se entregaran a alumnos y alumnas que se encuentren en mayor índice de pobreza”.

Agregando que beneficiarios que cuenten con señal de internet se les obsequiara, computadoras, tabletas y computadoras y teléfonos celulares y quienes no cuenten con este servicio recibirán radios, televisiones y/o pantallas para que den seguimiento a sus clases.    

Y que para alumnos de los primeros grados de educación básica, equipos con menor capacidad almacenamiento y velocidad de su procesamiento, y para alumnos de grados superiores y Educación Básica y Educación Media Superior, equipos con mayor capacidad de almacenamiento y velocidad en su procesamiento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com