Home » » Seis derrumbes en carretera federal de Los Reyes.

Seis derrumbes en carretera federal de Los Reyes.

Ha mantenido limpieza ayuntamiento.


LO REYES, Ver.-
a pesar de que la limpieza y descombrar los tramos federales que va de Orizaba- Zongolica debería de corresponderle a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), para evitar cualquier percance y pérdida de tiempo de los miles de automovilistas y pasajeros que circulan diariamente, el ayuntamiento se ha encargado de hacer estos trabajos con maquinaria pesada, que hasta el momento van seis entre derrumbes y deslaves sobre esta carretera.

Ecliserio Tequiiquihua Quiahuixtle alcalde del pintoresco municipio de Los Reyes, señalo que, “ no les pesa aportar las contrataciones de maquinaria pesada y camiones materialistas con el fin de que no se vaya a dar un accidente de lamentables consecuencias y la otra es, que los pasajeros y automovilistas lleguen a su destino sin contratiempos”.

Es muy importante que nuestras carreteras tanto del tramo federal, como de nuestras comunidades estén despejadas al tráfico vehicular.

Por lo que este gobierno municipal cuente con un limitado presupuesto, se están destinando recursos para mantener en condiciones limpia todos los tramos carreteros tanto federales como comunitarios.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com