Home » » Tenemos confianza de estar bien con ORFIS

Tenemos confianza de estar bien con ORFIS

Tenemos confianza de estar bien con ORFIS

Por Rafael Hernández R.

LOS REYES Ver. "Gracias a Dios, estamos bien con el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) desde el 2019 se ha venido cumpliendo con las reglas y disposiciones y hemos tratado de cumplir al margen del erario público". Afirmó así el presidente municipal del municipio de Los Reyes ING. Ecliserio Tequiliquihua Quiahuxtle.

Señalando que, hasta el momento la auditoría del 2018 está en proceso además de que aún no han recibido alguna notificación de algún Daño Patrimonial, por parte de la institución, pero si entendemos que se puedan dar algunas observaciones administrativas.

Dijo el funcionario que, han tratado de trabajar y caminar al margen de la ley, de acuerdo a cómo nos marcan las reglas de operación y como lo marca el Orfis y la Secretaría de Desarrollo de Bienestar, quienes ya tienen la documentación.

Abundó que, el personal técnico y administrativo que tiene el ayuntamiento, son  de experiencia así como instruirlos a qué traten de llevar los trabajos, informes y reportes, así como subirlos en tiempo y forma a la plataforma del ORFIS y Congreso del Estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com