Home » , » Al penal de la Toma el hermano del líder de MORENA de Ciudad Mendoza

Al penal de la Toma el hermano del líder de MORENA de Ciudad Mendoza

Acusado Gabriel Gorospe de fraude e invasor de predios

Orizaba, Ver.- Trasladan al penal de la Toma a Gabriel Gorospe García, hermano del líder de MORENA en el municipio de Ciudad Mendoza. Es acusado de fraude, despojo e invasor de predios en las altas montañas, junto con otros activistas.

Investigadores de la Policía Ministerial al mando del comandante Tomas Espinoza lograron la captura del paracaidista que se dice protegido de dirigentes del partido político Movimiento de Regeneración Nacional que su eslogan dice: “NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR”.

El juez dictó sentencia de 12 meses de cárcel preventiva a Gabriel Gorospe García por los delitos de fraccionamiento indebido, y presunto fraude en agravio de paracaidistas de Nogales.

Tras la detención del activista de MORENA, la Policía busca a sus cómplices que lotificaron parte del cerro de Las Antenas del municipio de Nogales, durante la pasada administración municipal del exalcalde Antonio Bonilla, quien permitió la invasión de la franja federal en las faldas de la montaña donde se asentaron decenas de familias que reclaman escrituras a Gabriel y Ramiro Pérez, así como otros defraudadores prófugos de la justicia.

Al momento de la detención “El Gaby” dijo ser hermano de Francisco Gorospe García delegado de MORENA en la sierra de Zongolica que en su cuenta de facebook se siente influyente e intocable al posar en las imágenes junto al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, la diputada local María Candelas Francisco Doce, el diputado federal Bonifacio Aguilar Lina, y el jefe de política regional Luis Arturo Santiago entre otros funcionarios del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En el 2017 el representante de 50 familias defraudadas, Fernando Domínguez presentó la denuncia por fraude y despojo contra Gabriel Gorospe García ante la Fiscalía Regional de Justicia, y ayer la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión de la, carpeta de investigación 138/2017.

A continuación la liga de la nota cuando acusaron al indiciado de fraude, despojo e invasor de predios.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com