Home » » Alcalde de Atoyac, desobligado en la pandemia pero la aprovecha para sujetar a los obreros que considera adversarios.

Alcalde de Atoyac, desobligado en la pandemia pero la aprovecha para sujetar a los obreros que considera adversarios.

ATOYAC, Ver. Obreros de la sección 23 acusan que el alcalde de Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte, ha mostrado desinterés en cuidar a la ciudadanía de la pandemia generada por COVID19, pero a los obreros que los tiene como adversarios no les permite realizar sus juntas sindicales.

Según los trabajadores del Ingenio El Potrero, al alcalde de Atoyac, si importarle la salud de sus paisanos, está permitiendo la apertura de restarurantes, bares y otros negocios, de la misma forma lo hizo con parques y áreas deportivas, pero no permite que los trabajadores de la sección 23 realicen sus asambleas.

Señalaron que el presidente municipal se coloca en un plan poco comprensible, ante una crisis sanitaria que nunca atendió y solo se limitó unos días a pedir el uso del cubrebocas en el mercado municipal y párale de contar.

“En Atoyac, poco se ha visto la autoridad municipal, no hay apoyos por la pandemia, ni empleo temporal o alguna campaña para tratar de frenar los efectos de la pandemia como lo hacen en otros municipios” acusaron los obreros.

Incluso, dice que desde que Veracruz lo pasaron a amarillo pero que lo regresaron en semáforo naranja, de inmediato permito la relajación con la gente sin importarle la implicaciones que pueda tener sus irresponsables acciones, como el de permitir partidos de basquetbol  y futbol.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com