Home » , » "Aún no eligen al comite municipal y distrital de Morena en Orizaba":

"Aún no eligen al comite municipal y distrital de Morena en Orizaba":

Afirma Ponciano Estrada Ledo fundador del partido político


Orizaba, Ver.-
"Aún no se elige a los integrantes del comite municipal y distrital en Orizaba del Moviento de Regeneración Nacional (Morena)", dijo Ponciano Estrada Ledo, militante y fundador del partido en la Ciudad de las Aguas Alegres.

"Sólo existe una representación estatal, aunque hace unos días Verónica Martínez Monfil, líder de comerciantes del mercado de Flores se autonombró como dirigente de las bases, lo cual desconocemos y reprobamos; no podemos permitir que alguien sin autoridad moral e ideales del partido que es: NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO, engañe a los militantes y simpatizantes", agregó.

El entrevistado añadió que los ideales de Andrés Manuel López Obrador nacen de la lucha social y del respeto al pueblo de México.

Respecto a la elección interna expresó que es un asunto que deben de resolver los militantes sin ingerencia del estado, ya que es el Instituto Nacional Electoral, quien hará la encuesta y dará a conocer el resultado.

Resaltó que debido a la pandemia se suspendieron las reuniones, pero una vez que lo permitan las autoridades sanitarias, "los esperamos en la oficina del grupo San José, donde todos tiene cabida".

"A finales de octubre es posible tener la lista de aspirantes a diputados plurinominales, locales, federales, alcaldes, síndicos y regidores para pasarlos por el siguiente filtro, donde se analiza su perfil, obra social, logros; porque el pueblo manda y es quien pone y quita", subrayó.

Reiteró: "nosotros somos la base de Morena, que quede claro, no hay dirigentes en el comite municipal y distrital en este momento hasta despúes de las elecciones de la dirigencia nacional".

Ponciano Estrada Ledo estuvo acompañado por militantes y simpatizantes de Córdoba, Ixtaczoquitlán, Nogales, Ciudad Mendoza, Río Blanco y de la región de las Altas Montañas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com