Home » , , » BALIZAMIENTOS Y CAMBIO DE VIALIDADES EN SANTA ANA ATZACAN

BALIZAMIENTOS Y CAMBIO DE VIALIDADES EN SANTA ANA ATZACAN

Atzacan, Ver. En colaboración con el personal del Ayuntamiento de Santa Ana Atzacan, la Delegación de Transito del Estado con base en Mariano Escobedo llevo a cabo este día trabajos de balizamiento en las principales calles en ese municipio como es en la poniente 5 en pleno centro.

Al igual, se dieron cambios importantes en la dirección de vialidades para el mejoramiento y funcionalidad de la circulación vehicular en la misma ponente 5 y Sur 4.

Esto gracias a la donación de material como son botes de pintura, brochas y diluyentes que el ayuntamiento proporciono, se logran estas mejoras en beneficio de los automovilistas y peatones.

Estos trabajos de balizamiento, se abocan a la separación de cajones de estacionamiento, para las paradas de Autobuses del Transporte Publico, delineándose también pasos peatonales para brindar seguridad al cruzar las calles a los propios ciudadanos.

Los trabajos de Balizamientos y más, continuaran esta misma semana en el municipio de la Perla, informo el Comandante Roque Alarcón Cevallos; Delegado de Tránsito del Estado, quien contó con el apoyo del Jefe de Servicios Miguel Ángel Rivera.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com