Home » » Continúa fuerte el trabajo del Grupo Ciudadano “Generando Soluciones de Cd. Mendoza”

Continúa fuerte el trabajo del Grupo Ciudadano “Generando Soluciones de Cd. Mendoza”

Por: Oscar Paz Serrano.

Ciudad Mendoza Ver.- En está ocasión, el Grupo Ciudadano Generando Soluciones por el Bien Común de Camerino Z. Mendoza, hizo entrega de una silla de ruedas especial para una joven y unas más para un adulto mayor.

El presidente giesta agrupación, Gustavo Sánchez Ortiz, mencionó que siguen apoyando a personas con discapacidad, ya que es un sector vulnerable que lamentablemente no cuenta con apoyo.

"El día de hoy estamos muy contentos pues visitamos a una amiga muy especial que conocimos en el 2017, cuando este grupo inicio sus trabajos, hace un par de semanas su mamá nos contactó vía redes sociales y nos solicitó una silla tipo PCA para nuestra amiga, gracias al esfuerzo de nuestro grupo ciudadano hoy podemos  hacer entrega de esta silla, así como también una silla normal para un adulto mayor, en ambos casos con la finalidad de mejorar su calidad de vida" manifestó Sánchez Ortiz.

El entrevistado invito a la población de Ciudad Mendoza a qué conozcan y se unan al trabajo de este grupo ciudadano, a través de su  fan page Generando Soluciones Cd. Mendoza en Facebook, también menciono que en dicho grupo hay cabida para todas las ideologías, religiones y que están convencidos que los ciudadanos organizados y unidos pueden realizar grandes cosas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com