Home » » CONVOCAN A REFORZAR SEGURIDAD EN MENDOZA.

CONVOCAN A REFORZAR SEGURIDAD EN MENDOZA.

Camerino Z. Mendoza. - Con el objetivo de estrechar la comunicación con la población mendocina en tema de prevención delitos de alto impacto, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del Comité de Seguridad Municipal realizó su sexta reunión con los representantes de las 23 colonias del municipio.


La finalidad es dar a conocer algunas estrategias de trabajo, como la implementación de operativos de prevención del delito, fortalecimiento de seguridad en materia de rondines y presencia más continua de patrullas.


También para conocer personalmente las inquietudes que aquejan a los vecinos en sus colonias, lo que conlleva a crear alarmas vecinales, grupos de mensajería instantánea entre vecinos vigilantes enlazados a Seguridad Pública, así como la colocación de lonas con medidas de prevención del delito.


La actividad se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes liderada por la comuna, el subinspector de la Policía Estatal Andrés Toga Fiscal quien acompañado del director de la Policía de Proximidad Social Antonio Lezama y el director de Tránsito y Vialidad Municipal Enrique Hernández Sánchez, abordaron los principales problemas de seguridad que experimentan los vecinos de los respectivos cuadrantes.


El alcalde Melitón Reyes Larios, consideró importante que haya mayor participación de los ciudadanos para inhibir los delitos, aunado a los trabajos que realiza la Policía Estatal para reducir los índices como los operativos coordinados con la Policía de Proximidad y Tránsito Municipal.


Al final de la sesión se acordó realizar una segunda reunión en próximos días para dar a conocer el “Programa de redes Vecinales y Comerciales de Seguridad”, el cual reforzará las actividades de vigilancia, prevención y operatividad dando como resultado una mejor seguridad a las familias mendocinas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com