Home » » Cumple Carmen Cantón con “La Providencia”; entrega barda perimetral a escuela primaria

Cumple Carmen Cantón con “La Providencia”; entrega barda perimetral a escuela primaria


COMAPA, Ver. Dentro de la extensa obra pública que realiza en su municipio, la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, entregó una barda perimetral en la escuela primaria Francisco y Madero de la comunidad “La Providencia”, que sin duda dará seguridad a los niños que acuden a esta institución.

Con las medidas sanitarias requeridas, la presidenta municipal, explicó de manera breve a padres de familia, maestros y niños que se congregaron para recibirla, que ante la falta de recurso la obra se realizó en dos etapas y este año se entrega bien terminada y repellada, cumpliendo así un compromiso adquirido con los habitantes de esta localidad, quienes están muy contentos, porque podrán dejar a sus hijos en clases sin la preocupación que pase alguien extraño alrededor de la escuela.

“El año pasado le construimos a un comedor equipado he hicimos la primera etapa de esta barda perimetral, que hoy entregamos para dar seguridad y certeza a los, padres, maestros y niños de esta escuela”, refirió la primera autoridad de Comapa.

Señalo que el Ayuntamiento que preside sigue trabajando, cumpliendo los compromisos con la ciudadanía y respondiendo a la enorme confianza que siempre nos ha prodigado nuestra gente, por lo que toda obra que representa un esfuerzo, también es una gran satisfacción, concluyó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com