Home » » De seguir COVID 19 suspenderán Informe de Gobierno en Astacinga.

De seguir COVID 19 suspenderán Informe de Gobierno en Astacinga.

Por Rafael Hernández R

ASTACINGA, Ver. El alcalde del municipio de Astacinga, profe. Antonio Ramírez Itehua aseguró que, " espera instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno para que les den " luz verde", para dar públicamente su Tercer Informe de Gobierno Municipal".

O solo se entregara el Informe al Cuerpo Edilicio y al Congreso del Estado, ya que no se puede arriesgar a la población a un contagio masivo del COVID 19 Coronavirus.

Por, otro lado, el munícipe señalo que, ellos siguen trabajando para concluir las 47 obras de este 2020 y que ya están en un 95 por ciento para finalizarlas.

Las cuatro obras en proceso son; Dispensarios médicos en Cuate Panga y Mapa Chica, y Plaza Cívica en el centro del municipio y que le viene a dar otra imagen al municipio.

También señaló que, dentro de las obras prioritarias está la de atención a caminos que estaban totalmente despedazados, que hoy, están pavimentados.

Otra obra social fue la construcción de la Planta de Tratamientos que a pesar de tardar cerca de ocho meses para su conclusión, valió la pena ya que, las más de cien familias directas y más de seiscientas indirectas resultaron beneficiados al tener ya sus Sanitarios en forma y desaparecer por completo las fosas sépticas, que, de una u otra manera contaminaban los Mantos Acuíferos y el Medio Ambiente de la cabecera municipal de Astacinga.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com