Home » » Define Cinthya Lobato a Unidad Ciudadana como un partido de ética y de propuesta

Define Cinthya Lobato a Unidad Ciudadana como un partido de ética y de propuesta

Expone la dirigente su primer mensaje oficial

Unidad Ciudadana es un partido que tiene política de ética, abierto a la participación  de mujeres y hombres de Veracruz dispuestos a trabajar pero también a prepararse, porque no podemos seguir viviendo en un estado de ocurrencias, aseguró en rueda de prensa virtual, su dirigente  Cinthya Lobato Calderón.

Conocedora de la política veracruzana y luego de exponer en videos la propuesta de esta nueva alternativa partidista, Lobato Calderón, definió que todos los partidos políticos como instituciones son buenos, lo malo es la gente que se incrusta y ahí es donde cambia, así que la diferencia con los demás es abismal, porque en Unidad Ciudadana, serán un ejemplo de transparencia, donde los que participen tendrán un  reconocimiento y valor social. 

Resaltó el proyecto de la agenda ciudadana, la cual no esperará a las elecciones para iniciar con resultados, con propuestas por Veracruz “seremos una oposición responsable, propositiva, cada vez que señalemos daremos propuestas de cómo se puedan hacer las cosas. Unidad ciudadana cree en la participación activa, trabajamos en una agenda ciudadana muy nutrida, para ver que le vaya bien a la entidad”, ponderó.

Dijo no creer en siglas ni colores y los que luchen a su lado lucharán por el cambio, siendo participes y corresponsables de las buenas y malas acciones “porque el poder marea y corrompe y  muchas veces se olvida el porque llegaste, la idea es estar muy presentes, bajando los pies a la tierra y  si  alguien no está trabajando como es debido señalarlo e incluso pedir disculpas.

La exdiputada local, explicó que en Unidad Ciudadana, se abren a que la ciudadanía proponga a los auténticos líderes y luchadores sociales, resaltando no traer compromisos con nada ni con nadie “no traemos quien nos pueda impedir los equipos, el trabajo  y la verdadera transformación que necesita Veracruz  o el cambio que hasta el momento no ha  habido. 

La dirigente dijo tener estructura en toda la entidad, recordando que ellos fueron el único partido, de los cuatro nuevos, que realizaron asambleas municipales, por lo que conocen perferctamente bien la geografía política veracruzana, con los  ciudadanos valiosos, honestos, de proyecto que la conforman “Aquí sumamos a todos los que amamos a Veracruz.”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com