Home » » Denuncian en Zongolica fraude de negocio de reparación de celulares

Denuncian en Zongolica fraude de negocio de reparación de celulares

Zongolica. Ver. 08/10/20. Familias indígenas denuncian fraude y engaño en negocio de reparación de celulares, ubicado en la cabecera municipal, entre las calles Marcelo Torres e Ignacio de la llave, sin número.

Exigen que inspectores de la Procuraduría de Defensa del Consumidor (Profeco) investiguen los casos de clientes que llevaron su equipo de comunicación a reparar, pero nunca lo compusieron, por el contrario sólo les robaron su dinero y quitaron piezas al aparato.

Los encargados, engañan y sorprenden a gente de buena fe que entrega su celular para que sea revisado, sin embargo, ahí empieza el fraude descarado, porque bajo el argumento que no tienen la pieza, al siguiente día afirman que el equipo ya no sirve y es necesario adquirir otro teléfono móvil.

Alertan a la población a que no se dejen engañar por éstos defraudadores que se dedican a robar a los clientes que tienen la desgracia de acudir al negocio ubicado en la cabecera municipal.

Los defraudados por el personal del local son padres de familia humildes que necesitan la reparación del teléfono celular para las clases a distancia de sus hijos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com