Home » » Después de 60 años, gestionan Escritura para Agencia.

Después de 60 años, gestionan Escritura para Agencia.

Tonalixco- Tlilapan.



Por Rafael Hernández R

TLiLAPAN, Ver. Más de sesenta años de encontrarse solo con un documento de Donación y que corría el riesgo de no poderse aplicar recursos por falta Escrituras, que, este ayuntamiento está tramitando, afirmó así la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.

Quién, este lunes, dió el banderazo de inicio de obras de lo que es Ampliación de la Agencia Municipal, contando con una inversión de un Millón 40 mil pesos.

Acompañada la Alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez del agente municipal Alejandro Tehuintle de la Cruz, sindico único Valentín Aparicio Romero, Regidor Anselmo Tehuintle de la Cruz, presidente del DIF Fernando Ramos Ramírez, representantes de la empresa y Director de obras públicas Franco Flores Jimenez, " aseguro que, " por las diferentes carencias que tiene la Comunidad y falta de servicios, de consideró la Ampliación de la Agencia Municipal y en breve se entregarán sus escrituras para que en futuros gobiernos ya puedan accesar a recursos y mejorar las condiciones de su Comunidad".

Por su parte, el Agente Municipal Alejandro Tehuintle de la Cruz, dijo que" es un sueño, pronto poder tener una Agencia Municipal digna después de seis décadas de tener muchas carencias y no contar con un espacio digno para nuestras familias y niñas, niños y adolescentes de nuestra comunidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com