Home » » EL DIF MUNICIPAL DE ZONGOLICA OFRECE SERVICIO DE ULTRASONIDO CON MÉDICO ESPECIALIZADO

EL DIF MUNICIPAL DE ZONGOLICA OFRECE SERVICIO DE ULTRASONIDO CON MÉDICO ESPECIALIZADO

EL DIF MUNICIPAL DE ZONGOLICA OFRECE SERVICIO DE ULTRASONIDO CON MÉDICO ESPECIALIZADO PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS 

Como parte de los trabajos para apoyar a la población vulnerable y por instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua, la directora del DIF municipal de Zongolica, Alma Rosa Landa Rincón invita las personas de bajos recursos del municipio, de la Sierra y de localidades aledañas a acudir a realizarse estudios de ultrasonido los cuales son en impresión fotográfica de alta definición. 


Este servicio está a cargo del médico especialista en radiología e imagen José German Mendoza Hernández, quien se encuentra en la unidad de ultrasonido ubicada en el DIF municipal de zongolica, llevando a cabo estudios de imagen de ultrasonido. Estudios básicos, obstétricos, estudios abdominales, pélvicos ginecológicos. 


Dentro de los obstétricos se están realizando estudios de alta especialidad como son perfil biofísico estructurales, 4D y 3D, porque se cuenta con un equipo amplio por transductor volumétrico de  multifrecuencia. 


El equipo en estos momentos cuenta con dos transductores, los dos de alta frecuencia, convexo volumétrico, convexo Endo vaginal  y endocavitarios, en donde también se pueden hacer estudios ginecológicos y de próstata para el varón. 


El servicio se estará ofreciendo los lunes, miércoles y viernes. En horario de 7:30 am a 1:00 pm.  


Estamos trabajando para que el próximo año se realicen ultrasonidos de partes blandas. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com