Home » , » EMPLEADO DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD ES DENUNCIADO POR AMENAZAS Y ABUSO DE AUTORIDAD

EMPLEADO DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD ES DENUNCIADO POR AMENAZAS Y ABUSO DE AUTORIDAD

Le quitaron su camioneta con apoyo de la policía de Orizaba 

Orizaba, Veracruz. – En una actitud por demás reprobable ruin y cobarde, el empleado de la Comisión Federal de Electricidad de nombre José Luis Luna Luna intento en compañía del sedicente abogado Augusto Canales Velásquez, despojarlo de su camioneta marca Chrysler tipo Town Country 2014, luego de haber acudido al centro comercial Aurrera de la calle oriente 6 y sur 21, apoyado por la corporación policiaca de Orizaba. 


Los hechos a decir del joven Irving Ceja Pérez de 33 años de edad, ocurrieron el 28 de septiembre del año en curso, en el estacionamiento del almacén Aurrera, el cual el empleado de la CFE de nombre José Luis Luna Luna, reclamaba como suya la unidad que traía en ese momento, cuando previamente la había adquirido a la señora Eliet Romero pudiendo demostrar más adelante con documentos en mano ante la fiscal correspondiente. 


No obstante, a ello, la unidad paso varios días en el corralón de la Grúas Grissa haciendo un total de mas de cinco mil 432 por concepto de 102 días de corralón. 


Dentro de la denuncia interpuesta en contra del empleado de la CFE José Luis Luna, se le exige el pago erogado ante la empresa de grúas Grissa, toda vez que al demostrarse la legalidad de la unidad, la fiscal primera Verónica Zavaleta García, no tuvo otra oposición que obsequiar la liberación del vehículo dentro de la UIPJ/D-XV/1277/2020/F5. 


Otra de las irregularidades que se cometieron en la detención del vehículo, es dejar en relieve el acto de probable trafico de influencias, ya que previa a la detención de la unidad, el sedicente abogado Augusto Canales Velásquez presumió tener todo el apoyo de la fiscal, lo cual se demostró con el obsequio de una orden por parte del fiscal Martin Castillo Salas. 


Por lo anterior expuesto, el agraviado Irving Ceja Pérez, exige a la Fiscalía General del Estado, la aplicación correcta de la justicia, por la forma arbitraria y prepotente del empleado de la CFE José Luna Luna, y del sedicente abogado Augusto Canales Velásquez, se dirigieron en contra de su persona. 


Adema de exigir la reparación de daños del orden de 35 mil pesos, los hace responsables de todo lo que le pudiera suceder tanto a el como a su familia. 


El escrito va con copia al secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos y a la Fiscal General en el Estado.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com