Home » , » EN DICIEMBRE DEFINIRÁ EL PARTIDO DEL TRABAJO LAS ALIANZA CON MORENA

EN DICIEMBRE DEFINIRÁ EL PARTIDO DEL TRABAJO LAS ALIANZA CON MORENA

PARA COMPETIR EN LA RENOVACION DE AYUNTAMIENTOS DIPUTACIONES LOCALES Y FEDERALES INFORMO EL COMISIONADO NACIONAL  RAMON DIAZ AVILA 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Rafael Delgado, Veracruz. – Tras concluir la asamblea informativa con los posibles aspirantes a ocupar espacios como coordinadores municipales, distritales local y federal respectivamente, el comisionado nacional del Partido del Trabajo profesor Ramón Díaz Ávila, enfatizo al decir que será hasta el mes de diciembre cuando se legalice la alianza PT- Morena y Partido Verde Ecologista de México. 


Mientras tanto, todos los posibles aspirantes están en este momento en plena tarea de afiliación. Lo cual de alguna manera sirve para medir la popularidad con la que dicen tener. 


Expreso que en este momento se vienen realizando los congresos municipales, entre los que destacan Tezonapa, Soledad Atzompa y Coetzala, al mismo que se viene realizando el programa de afiliación al Partido. 


El objetivo es que todos, tanto hombre como mujer, tienen la misma oportunidad para que una vez llegando los tiempos electorales que marca la ley puedan ser los candidatos para participar en la elección del año entrante. 


Menciono que en este momento muchas personas que son simpatizantes de la Cuarta Transformación y de Andrés Manuel López Obrador, se vienen afiliando a fin de que participen como candidatos. 


Díaz Ávila pidió a los petistas que se pongan a trabajar debido a que las candidaturas serán elegidas con los mejores perfiles en los partidos que formarán la alianza, para ello el Partido del Trabajo ira preparado para ir a la mesa de negociación nacional  


Aclaro a los ahí reunidos: “No estamos entregando candidaturas, no estamos entregando posiciones a los partidos que pueden ser nuestros aliados. 


 Para que podamos ir en un municipio o distrito vamos a entrar en una competencia interna entre los partidos de la alianza para buscar al mejor perfil mujer u hombre que pueda abanderar esta alianza”, manifestó.


 Y es que al menos en Rafael Delgado, los posibles aspirantes uno de los mejor posicionados es Fausto Reyes Nolasco ex candidato por cierto que abono al PT alrededor de 3 mil votos, le sigue Moisés Trinidad y otro de nombre Manuel Clemente Ginez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com