Home » » En diciembre, llegara AMLO a Atlahuilco

En diciembre, llegara AMLO a Atlahuilco

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO Ver. " En diciembre podríamos tener el gran orgullo de recibir en nuestro pueblo, al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador", dijo así, el presidente municipal del municipio de Atlahuilco, Raymundo Lemus Ixmatlahua 


Acompañado de su cuerpo edilicio y de vecinos de la comunidad de Macuilquila a donde entregó el pavimento hidráulico de dos kilómetros, con una inversión de 11 millones de pesos a través de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del Estado, beneficiando a cientos de pobladores.


Tanto de Macuilquila como de la comunidad de Zacamilola que es una comunidad de las más grandes del municipio de Atlahuilco.


Dentro de los trabajos que se realizan con recursos del gobierno federal, está la obra de pavimentación hidráulica de Tequila- Atlahuilco, Universidad"Benito Juárez", entré otras que juntas benefician a miles de habitantes y estudiantes de las comunidades.


Afirmó, que ya " se construye lo será la antena celular para el municipio y que todos tengan su señal para estudiar y propias necesidades de la gente

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com