Home » » En Ixtaczoquitlán, operadores de política regional promueven protesta

En Ixtaczoquitlán, operadores de política regional promueven protesta

ANARQUISTAS DE MORENA


Ixtaczoquitlán Ver. Luis Arturo Santiago Martínez promueve a través de sus delegados protestas contra la administración de Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello líder de materialistas recurre al chantaje como en las mejores épocas del PRI.

La mañana de este miércoles, agremiados a la Unión de Camioneros de Las Altas Montañas, encabezados por Simón Cocotle Juárez realizaron una protesta contra Tránsito Municipal y una empresa de grúas. La manifestación fue promovida desde las oficinas de Política Regional, quienes ofrecieron a Simón Cocotle operar sus unidades sin pólizas de seguro y licencias.

Información proporcionada por el mismo Simón Cocotle, confesó que tras buscar el diálogo con autoridades de la dirección de tránsito municipal para liberar una unidad de sus representados, el cual fue detenido por circular sin licencia de manejo y póliza de seguro vencida.

Añadió que al no tener respuesta buscaron dialogar con Antonio González, Delegado de Política Regional zona Orizaba y con Armando Xicoténcatl Delegado de Política Regional zona Zongolica, quienes les indicaron tomar la oficina de Transito o en su defecto bloquear carreteras garantizando que no serían desalojados, demostrando con estas acciones que los operadores del gobierno de la Cuarta Transformación negocian con organizaciones que carecen de credibilidad.

Este movimiento de protesta demuestra que poco les importa afectar a terceros con sus bloqueos, recordando las epocas del Duartismo dónde municipios de la sierra de Zongolica recurrían a bloqueos para obtener beneficios propios.

Cabe señalar que Simón Cocotle fue pareja de la hija de Vicencio Vite, actual Delegado de Transporte Público en la ciudad de Córdoba, muchos años realizaron jugosos negocios con manifestaciones. Con el tiempo Simón Cocotle busco independizarse y realizar su propia organización, la cual ha provocado diversos accidentes carreteros en dónde han evadido la acción justicia a base de chantajes.

Por otra parte Luis Arturo Santiago Martínez quien se promueve bajo el amparo del Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, buscan desestabilizar municipios que no se alinean a sus proyectos de ambición, les organizan protestas, dejando mal parado a Cuitláhuac García Jiménez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com