Home » » INSTALAN MODULO DE DESINFECCIÓN EN LA ENTRADA DEL PANTEÓN POR MOTIVO DE TODOS SANTOS

INSTALAN MODULO DE DESINFECCIÓN EN LA ENTRADA DEL PANTEÓN POR MOTIVO DE TODOS SANTOS

Zongolica, Ver. Por indicaciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos de manera coordinada con la síndico municipal Evangelina Fuentes Ayohua, en el seno del Consejo Municipal de Protección Civil se instaló un módulo de Desinfección en la entrada del panteón municipal de esta ciudad.


De acuerdo a lo indicado por el director de la Unidad Municipal de Protección Civil David Flores bentanzo, esta atención se da para que la ciudadanía que visita las tumbas de sus familiares en las fiestas de Todos Santos, o Fieles Difuntos, lo hagan dentro del marco de seguridad y reducción de riesgos de contagio.


El módulo empezó a funcionar desde el día 30, hoy 31, mañana 1º y el día 2 de noviembre, de 8 de la mañana a las 5 de la tarde, aunque los primeros días se tuvo poca afluencia no más de 50 y 120 personas, se espera que este domingo y lunes, las visitas se eleven en número de visitantes.


Los servicios que se están brindando, son de atención de ambulancia, de atención médica en caso de algún accidente, o que alguna persona presente algún síntoma de mareo, insolación, o de alguna enfermedad crónica-degenerativa, desinfección de todo el cuerpo, gel antibacterial para manos, y la toma de temperatura.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com