Home » , » MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL OTORGAN RECONOCIMIENTO A CESAR OLIVARES POR 18 AÑOS DE TRABAJO ALTRUISTA A TRAVÉS DE CITEV A.C.

MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL OTORGAN RECONOCIMIENTO A CESAR OLIVARES POR 18 AÑOS DE TRABAJO ALTRUISTA A TRAVÉS DE CITEV A.C.

Mikel Kárdenas

Ixhuatlanciillo, Ver. Tras una trayectoria ininterrumpida de altruismo social, recibe un reconocimiento por 18 años de trabajo ayudando a las personas de escasos recursos en este municipio Cesar Olivares Contreras, Presidente de Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz (Citev) A.C.

En entrevista a este medio, el también ex candidato a la presidencia municipal por este municipio, dijo que es primero que nada un honor el contar con tantos compañeros que han hecho posible que este reconocimiento llegue, a casi veinte años, y que es de todos.

Va dedicado a todo su equipo, que sin ellos no sería posible, ya que el desempeño en las distintas áreas, desde los que se dedican a realizar las gestiones para la donación de sillas de ruedas, medicamentos, apoyos al campo, programa de vivienda y varios más, enfatiza.

Donde se ha dado también la oportunidad de conocer que la Coordinadora Independiente es una asociación meramente de apoyo, y para toda la sociedad que lo requiere.

Agradeció a la licenciada Olga, asistente de la diputada Candelas Doce, a Canek Arenzano y Eduardo de Jesús Vallecillo entre otros más, miembros reconocidos de la sociedad civil.

Quienes dieron muestra de interés al trabajo de Citev que para muchos es algo desconocido, más, sin embargo, son casi dos décadas de dedicarse a ayudar a la gente cuando le solicitan, con todo tipo de apoyo de alguna manera, cuando esta al alcance de esta asociación, quien gestiona para que familias obtengan beneficios.

Cesar Olivares Contreras, dijo que, a través de estos largos años, se han llevado a cabo proyectos productivos, cursos de lombri composta, abonos orgánicos, germinadores, viveros de traspatio, donación de fertilizantes, donación de sillas de ruedas, equipos auditivos, andaderas, medicamentos gratuitos, donación de diálisis.

Se han realizado programas de vivienda a muy bajo costo, que ha beneficiado otorgando un patrimonio familiar a docenas de familias en el municipio, todo abocado a hacer un verdadero trabajo social abocado y de lleno a ayudar a la gente.

Esta asociación fue fundada principalmente con el objetivo de poder apoyar a mucha gente, “ya que nosotros provenimos de clase humilde, de familia de escasos recursos”, y sabemos lo que es sentirse presionados por la necesidad o la apatía y mala acción de muchos funcionarios.

Da gracias a Dios por darle el don de poder servir a través de la gestión a mucha gente, y que el equipo de Citev sea la base para ello.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com