Home » , » PES ira solo en los 212 municipios veracruzanos

PES ira solo en los 212 municipios veracruzanos

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO SE PREPARA PARA CONTENDER EN EL 2021.

“Es el momento de la reconciliación nacional: Guizar Valladares


Mikel Kárdenas

ORIZABA, Ver. 29/10/20. El PES obtuvo su registro recientemente, siendo el pasado domingo 25 de octubre cuando celebra sus Asamblea Nacional, en la cual quedo asignado el comité Directivo Nacional y los Comités Estatales de los 32 estados de la república mexicana, esta asamblea fue realizada a través de la plataforma Zoom, ya que la pandemia impide reuniones multitudinarias.

En el estado de Veracruz, el día domingo, sus militantes eligieron al diputado Guillermo Guizar Valladares como Presidente del Comité Directivo Estatal, acompañada de Liliana Velilla Muñoz, Secretaria General del partido, sobre mas del Partido Encuentro Solidario, anteriormente Encuentro Social, el legislador en el congreso local hablo sobre como obtienen el registro.

El Comité Directivo Nacional quedo en manos del Doctor en Derecho Hugo Flores Cervantes, Alejandrina Morena como Secretaria General, el actual diputado del congreso de Veracruz, considero que el PES nunca debió perder su registro, se tuvo la gran fortuna de rehacer el partido ya que los votos en las urnas lo avalaban, mas sin embargo la autoridad electoral considero lo contrario.

“Seguimos siendo un partido Pro Vida”, donde se fomentan los principios y valores, sino también está para fortalecer la política pública de gobierno, para que fomente la pequeña, mediana y la gran empresa, en el PES se cree que es el momento de la reconciliación nacional, donde se hace un llamado a nivel nacional, ya que no es el momento de la confrontación entre los de abajo con los de arriba, sino utilizar la política para el dialogo.

Que sean los principios y valores, el respeto, la integridad y la responsabilidad se logre una mejor sociedad, es el momento, y es a lo que le apuesta el PES, en el 2021, dijo que están puestos para ir por todo el León completo, no por la cabeza o cola de ratón, participaran solos en los 212 municipios, donde serán considerados por igual a mujeres y hombres para alcaldes y alcaldesas.

También, participaran solos en los veinte distritos federales durante los próximos procesos electorales, así como en los treinta distritos locales, como una gran oportunidad, hacen un exhorto a la sociedad mexicana, ya que estarán propiciando la participación de las mujeres, los jóvenes, que quieran transformar la política a través de los principios y valores, el PES es un instrumento para la buena política, que une y no divide, se pretende la unidad nacional.

El espectro del PES viene por todo y con todo, respetando siempre las normas establecidas por nuestras autoridades electorales, el OPLE y el INE.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com