Home » » Promueve Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán activación del Código QR

Promueve Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán activación del Código QR


Ixtaczoquitlán, Ver. Para contribuir a la reactivación de la economía local de forma responsable y segura, el Gobierno del Estado, la COFEPRIS, la Secretaría de Gobierno de Veracruz y la Secretaría de Salud en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de Protección Civil y la coordinación de comercio continúan promoviendo la aplicación de medidas sanitarias en los comercios que permitan la obtención del Código QR.

Para ello, personal del Ayuntamiento mediante la Unidad Móvil de Servicios Municipales que se instaló a un costado del Parque Emiliano Zapata en Cuautlapan están brindando orientación a los propietarios de negocios y comercios para que obtengan su certificado emitido por la Secretaría de Salud.

La obtención del Código QR contribuye a la generación de condiciones que garantizan el fortalecimiento de la salud pública y que los avala como establecimiento que cumplen con las medidas sanitarias para que sigan laborando en base a la semaforización epidemiológica.
Esta medida permite crear mayor confianza entre la ciudadanía cada vez que visiten los establecimientos.

Por lo anterior se invita a la ciudadanía, se acerquen a la Unidad Móvil en la que también podrán encontrar servicios básicos, como: Catastro, Registro Civil, Tesorería, Atención Ciudadana y comercio en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas. 

Para obtener más información sobre dónde se ubicará la Unidad Móvil de Servicios Municipales, podrán enterarse a través de la página de Facebook Oficial de Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán o llamando al 272 72 1 05 05 extensión 130.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com