Home » » “Soy Mujer de Palabra" y he cumplido a Magdalena.

“Soy Mujer de Palabra" y he cumplido a Magdalena.

Comunidades abandonadas por pasadas administraciones.


Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA Ver. " Soy Mujer y una Mujer tiene Palabra", no duden de mí, reclámenme cuando ya me haya ido y les haya fallado", dijo así, la alcaldesa del municipio de Magdalena Lic. Fortunata Zepahua Tequihuatle en la comunidad de Tepexatitla.


La alcaldesa Lic. Fortunata Zepahua Tequihuatle acompañada de sus ediles, personal de confianza y dando fe vecinos de la comunidad de Tepexatitla, les recordó que, la obra de pavimentación de concreto hidráulico tuvo una inversión de 759 mil 503 pesos, terminada al cien por ciento y una obra que, por muchos años a muchas autoridades en campaña llegaban pedían el voto, ganaban y se olvidaban de ellos.


Refirió que, obras de este tipo, no las ha hecho por capricho sino por necesidad de la gente, sentir que se lo dieron a conocer en los foros y en cartulinas y hoy es una realidad.


Todos los trabajos se han analizado y aprobado de manera conjunta con el cabildo, el presupuesto es corto pero lo estiramos como un chicle.


Señalándoles que, al llegar una mujer había dudas, y más, porque ya habían promesas incumplidas de otros ex alcaldes, NO duden de mí, reclámenme cuando ya me haya ido y les haya fallado, porque soy Mujer y una Mujer tiene Palabra, sin ofender a los varones, nosotras somos amas de casa, velamos por nuestras familias y no hay dolor que nosotras no podamos resolver, vemos pero se resuelven, me he enseñado a trabajar por nuestras comunidades.


No despilfarramos en cerveza, fiestas o en cosas innecesarias o llamando a los amigos a los bares y respecto a mi persona, nunca me han visto en un bar, como mujeres somos responsables, primero la casa y después lo de fuera.


Ya por su parte, hubo palabras de agradecimiento de parte de don Javier Zepahua y doña Rosalba Coyohua quien agradeció y dijo que la presidenta les ha apoyado en pavimento, baños ecológicos, láminas, vivienda, entre muchas necesidades más, por ello, este domingo al recibirla fue de fiesta para toda la comunidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com