Home » » Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí construcción de pavimentación en Buenavista

Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí construcción de pavimentación en Buenavista

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y el cuerpo edilicio realizaron un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la localidad de Buenavista. 

Acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y los Regidores, el alcalde pidió a los contratistas se contrate mano de obra local.

Las autoridades municipales recorrieron la calle 16 de septiembre entre las avenidas Morelos y Francisco I. Madero, donde se está llevando a cabo la construcción de una pavimentación en concreto hidráulico.

De igual manera se está efectuando la construcción de guarniciones, banquetas, rehabilitación de tomas domiciliarias de agua potable que se encontraban en pésimas condiciones.

Así también la rehabilitación de registros, pozos de visita en atención a la solicitud del comité de obra que se ha mostrado muy participativo; una vez pavimentada la Calle 16 de septiembre esta contará con alumbrado con tecnología LED. 

La vialidad que construye, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vendrá a beneficiar a las familias, estudiantes y trabajadores que diariamente transitan por el lugar, así como al comercio en general.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com