Home » » Ante nevadas, inicia Dif Campaña, “Recolección de Ropa Abrigo 2020”.

Ante nevadas, inicia Dif Campaña, “Recolección de Ropa Abrigo 2020”.

Para Donar a familias cerca del Volcán “Pico de Orizaba”, de La Perla.



Por Rafael Hernández R.

LA PERLA, Ver.- Ante las características épocas de nevadas en las altas montañas del majestuosos Volcán “Pico de Orizaba”, en estas época Invernal, el Dif que preside su Presidenta, señora, Ruth García Mesa, arranco su campaña “Recolección de Ropa Abrigo 2020”.


Esta campaña consiste, en la recaudación de ropa donada en buen estado, como, chamarras, suéteres, gorros, guantes, zapatos, y demás prendas de vestir y calzar que ya no utilice las personas de buena voluntad altruistas.


La Presidenta del Dif Municipal señora Ruth García Mesa, señalo que, “es muy importante apoyar este tipo de Campañas, ya que, en últimas fechas, las temperaturas  han bajado hasta tres grados centígrados, afectando de manera directa a las familias que se ubican en las comunidades más alejadas de la cabecera y que colindan con el Volcán “Pico de Orizaba”.


En su mensaje la funcionaria, exhortó a todas aquellas personas que deseen sumarse a esta Campaña de Donación, pueden acudir a depositar sus prendas en el local ubicado en la calle de Poniente 6 numero 33 conocido como “La Victoria”, también en la calle de Norte 28 esquina Oriente 5 número 195 en la Ciudad de Orizaba o directamente a las instalaciones del Dif Municipal del municipio de La Perla. 


Señalando también, que si alguien desea Donar una buena cantidad de Ropa Abrigo, pueden llamar al número telefónico de 272 106, 70 73.   


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com